Final de la novela: Lema no jugará en Newell’s

El marcador central continuaría su carrera en Estudiantes de La Plata en la próxima temporada y le habría puesto un punto final a su paso por el rojinegro.

La novela de este mercado de pases en el mundo Newell’s llega a su final y lamentablemente no es nada feliz para el mundo rojinegro: Cristian Lema no continuará jugando en el equipo leproso. Pese a que su contrato había culminado el pasado 30 de junio, la intención de la CD siempre fue renegociar con el Benfica, club dueño de su pase y cuando parecía que todo estaba encaminado para acordar nuevamente su llegada a La Lepra, desde Portugal desistieron la negociación.

“Hoy Newell’s está dejando contento a Benfica con la propuesta, la traba está en el sueldo de Lema” , había declarado Cristián D’Amico en el día de ayer en diálogo con Al Fondo de la Red, dejando en claro que el Benfica le había dado el visto bueno al 1.200.000 a pagar en cuatro cuotas que había ofrecido Newell’s, sin embargo la ruptura de la negociación tiene que ver con otro equipo interesado en el jugador.


Según pudo averiguar este medio, Estudiantes de La Plata le realizó un ofrecimiento salarial importante a Lema, inclusive mejor que lo propuesto por el rojinegro, esto hizo que el jugador le comunique al equipo portugués sus intenciones de cambiar el rumbo de la negociación y sentarse a charlar con el Pincha.


Más allá de la noticia negativa para el mundo Newell’s, el rojinegro no saldrá en busca de un defensor en este mercado de pases ya que considera que con la llegada de Manuel Guanini es suficiente para cubrir la vacante en el puesto que dejará Cristián Lema.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.