Fiscal Iribarren: “Nunca puede naturalizarse esta situación de violencia que estamos viviendo”

La funcionaria judicial Maria Eugenia Iribarren se refirió al momento que atraviesa la ciudad de Rosario y aseguró que están “trabajando para dar respuestas a cada línea investigativa”.

Luego del ola de balaceras y asesinatos ocurridas en las últimas horas en Rosario, desde la Fiscalía Regional afirman que la situación es “alarmante”. El crimen de Tiziana fue la gota que rebalsó el vaso y hubo repudios por todos lados. Asimismo, desde el viernes a la noche, se registraron ocho muertos por combates que tienen que ver con balaceras contra viviendas y ejecuciones vinculadas a la mafia y el narcomenudeo en la ciudad.

En relación a esto, la fiscal María Eugenia Iribarren sinceró: “Es alarmante el nivel de violencia armada que estamos viviendo en Rosario, son muchos hechos en pocos días. Por eso estamos trabajando para dar respuestas a cada línea investigativa porque no todos los hechos tienen la misma dimensión”.

Asimismo, la funcionaria admitió que “está muy bien que la gente reclame y se harte porque nunca puede naturalizarse esta situación de violencia que estamos viviendo. Tenemos que recuperar una sociedad en la que se pueda vivir de otra manera”.

Iribarren además remarcó que la situación “es preocupante por la gran cantidad de armas de fuego que está circulando en la ciudad”. No obstante, indicó que más allá de no poder determinar el número exacto de ataques, ha habido “por lo menos 20 balaceras en un mismo día”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.