Flor Torrente le bajó el pulgar a Tyago Griffo

La participante del Cantando 2020, Flor Torrente le tiro abajo el piropo que le había realizado el hijo de la “Bomba Tucumana” en pleno certamen.

Tanto Flor Torrente como Tyago Griffo son participantes de la nueva edición del Cantando 2020, que es conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. En este mismo certamen comenzó el ida y vuelta entre ambos, pero la actriz fue quien le puso un freno al cantante ya que había realizado el siguiente comentario: “Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Así la veo. Me siento lejos, muy lejos de llegar ahí. No nos conocemos, es más, lo estoy diciendo por primera vez”.

Torrente no tardo en responderle a Griffo, fue en ese entonces que a esta misma le tocaba volver a participar en Cantando 2020, y el mismísimo conductor fue quien le pregunto si se veía como nuera de la “Bomba Tucumana”, a la cual la cantante contesto que no, que le mandaba un beso y le agradecía el piropo.

Recordamos que Florencia Torrente no sería la primera vez que se llevaría un amante de la productora de Marcelo Tinelli, ya que el año pasado cuando participaba del “Bailando 2019” se puso de novia con Nacho Saraceni, el cual no duraría mucho por que a comienzos de este verano se separarían.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.