Francia, Portugal, Inglaterra y Bélgica debutaron con triunfo en la Nations League

Se pusieron en marcha los grupos 2 y 3 de la Liga A.

Portugal, Francia, Inglaterra y Bélgica debutaron con triunfo este sábado en la UEFA Nations League. Sin Cristiano Ronaldo (no pudo jugar por una infección en el pie), Portugal goleó por 4-1 a Croacia por el Grupo A2 de la Nations League.
Joao Cancelo, Diogo Jota, Joao Félix y André Silva anotaron los goles del campeón defensor del título. Bruno Petkovic marcó para el conjunto croata, último subcampeón del mundo.

Francia derrotó 1-0 a Suecia como visitante. Kylian Mbappé hizo el gol del triunfo del vigente campeón del mundo. Griezmann falló un penal sobre el cierre del partido.


Inglaterra derrotó a Islandia como visitante por 1-0 con un gol de penal de Raheem Sterling en el descuento. Pudo haberlo igualado Islandia pero Birkir Bjarnason falló un penal.

Con goles de Denayer y Mertens, Bélgica venció 2-0 a Dinamarca como visitante y comenzó de la mejor manera en el Grupo 2 de la Liga A de la UEFA Nations League.

Belgas e ingleses lideran el grupo 3 de la Liga A.

Todos los resultados

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.