Fueron detenidos los ladrones que robaron celulares y dinero en un local de Córdoba y Paraguay

Tras una gran persecución policial, los delincuentes fueron detenidos en Grandoli y Gutiérrez. Uno de ellos intentó escapar y saltó de un segundo piso. Los GPS de los celulares facilitaron la localización.

Detuvieron a los ladrones de celulares de Plaza Pringles: uno se tiró del segundo  piso | Rosario3
Fuente: Rosario3

Luego del robo que tuvo lugar esta mañana en un local de celulares, ubicado en Córdoba y Paraguay, en el cual ladrones se llevaron 80 teléfonos y 60 mil pesos, estos fueron detenidos por la Policía de Acción Táctica en Grandoli y Gutiérrez.

Tras el hecho de esta mañana, uno de los malvivientes había escapado en moto y el otro a pie con dos bolsas que contenían lo que habían sustraído. De acuerdo a fuentes policiales, se dio una persecución en la cual intervinieron 10 móviles y en el intento de huir, uno de ellos se tiro de un segundo piso, pero finalmente ambos, de alrededor de 30 años y al menos uno con antecedentes penales, fueron capturados.

Los GPS de los celulares, los cuales fueron recuperados, permitieron la localización y posterior detención de los delincuentes, de acuerdo a fuentes de la investigación.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.