Fuerte balacera entre policías y ocupantes de un automóvil en Villa Gobernador Gálvez

El hecho se dio en barrio La Esperanza cuando oficiales de la comisaría 29 se acercaron a un vehículo que había sido denunciado por realizar disparos en el lugar y automáticamente comenzaron a detonar. Afortunadamente no hubo heridos.

Imagen: La Capital

Un feroz cruce de balas se produjo en la madrugada de hoy entre policías y los ocupantes de un vehículo en Villa Gobernador Gálvez. El fuerte altercado de milagro no dejó heridos, pero si el móvil policial quedó fuera de servicio como consecuencia de los impactos de arma de fuego. Los sospechosos lograron escapar del lugar.

El hecho ocurrió a las 4.40, en barrio La Esperanza de dicha localidad. Conforme a lo indicado por fuentes policiales, autoridades de la comisaría 29 asistió al lugar producto de una denuncia que afirmaba que los ocupantes de un Chevrolet Corsa de color blanco, producían disparos de armas de fuego en la zona.

Al acercarse a la intersección de Alberdi y el pasaje número 4, el personal policial halló un automóvil sospechoso, de características similares a las denunciadas.

Fuentes de la investigación indicaron que los oficiales intentaron identificar a los sospechosos, pero como respuesta automáticamente recibieron proyectiles de armas de fuego. De esa manera entablaron un feroz tiroteo entre los policías y los ocupantes del vehículo, que tuvo como consecuencia el automóvil policial estropeado y con el Chevrolet Corsa escapando del lugar.

Imagen: La Capital

Investiga el hecho el fiscal Damián Cimino, quien ordenó examinar las cámaras de videovigilancia de la zona y realizar pericias a las armas de los agentes y al móvil baleado.

Dejá una respuesta