Fuerte cruce sin filtro entre Adabel Guerrero y Yanina Latorre en LAM

Tras ser eliminada semanas atrás del Cantando 2020, Adabel Guerrero dio el presente en LAM, y no la paso del todo bien ya que se cruzo de manera muy brava con la panelista Yanina Latorre.

El Cantando 2020 vino para dejar que hablar, en este caso fue el turno de Adable Guerrero, participante que fue eliminada hace semanas atrás pero no se quedo callada, ya que hoy dio su prensencia en LAM donde habló de lo que fue su camino por el certamen hasta quedar afuera y por último protagonizo un cruce sin filtro contra Yanina Latorre.

En dicha discusión en vivo se dijeron de todo, mejor dicho ¡que no se dijeron! ya que la cantante la trato de “chupamedias del jurado” a la panelista de LAM, que tiene a su hija mayor Lola Latorre participando.

El picante cara a cara:

Adabel: -Yo siento que cometí un grave error, que fue ponerme a casi todo el jurado en contra. Desde ese día, no repunté nunca más con el jurado… Además, Moria es la que define el voto de todos.

Yanina: -No, vos decís eso porque Moria te odia. No estoy de acuerdo con lo que decís.

Adabel: -¡Sí, señora! Vos porque sos chupamedias del jurado.

Yanina: -Yo no soy chupamedias. Es al revés. ¡Te callás! Yo los hago bolsa en redes.

“¡SÍ, SEÑORA! VOS PORQUE SOS CHUPAMEDIAS DEL JURADO”, LE RETRUCÓ GUERRERO, CON ÉNFASIS. Y LATORRE SE DEFENDIÓ: “ES AL REVÉS. ¡TE CALLÁS! YO LOS HAGO BOLSA EN REDES”.

Adabel: -El otro día estaba Moria diciéndome de todo y vos estabas (en Twitter): ‘Te amo, te amo’. Moria estaba matándome feo, desagradable, y vos riéndote.

Yanina: -Eso no es chuparle las medias, me copó que te haga bolsa y te di a vos por elevación. Soy tan grosa que te lo digo en la cara. No soy chupamedias de Moria. He estado enfrentada, le he dicho delincuente, drogadicta…

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.