Gabriel Sarla: “La medida se va a mantener hasta que se abra un canal de diálogo”

El abogado de los policías dialogó con la prensa en el marco de la extensión de la protesta frente a la Jefatura.

A pesar de los anuncios con respecto a la reestructuración salarial del Ministro de Seguridad Marcelo Saín, los policías afrontan el segundo día de protesta frente a la Jefatura de Rosario.

Los policías exigen que ninguno de los presentes, hasta ahora 30 efectivos, sean sancionados o apartados por acudir a la manifestación.

En dialogo con Radiópolis (Radio 2), el abogado de los uniformados Gabriel Sarla indicó: “Hay móviles que ayer quedaron adentro. La medida se va a mantener hasta que se abra un canal de diálogo”.

El letrado indicó: “No se va a aceptar ninguna clase de bono como forma de calmar o apaciguar la medida sino que se solicita un aumento del básico, 303 pesos de asignación por hijo, viviendas, hace más de 1 año y medio que esperan que se blanqueen los bonos no remunerativos y no retributivos”.

Por último, cerró: “No van a faltar móviles sino que los de ayer estuvieron siguen. La medida se mantiene hasta que se pueda abrir una mesa de dialogo con la jefa y el ministro”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.