Germán Delfino habló luego de las escuchas y entre otras cosas contraatacó a Lanata: “No sabe nada de fútbol.”

Luego de la polémica por las escuchas entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona, en el que el conductor mencionó a Germán Delfino como hincha del Ciclón, el árbitro salió a aclarar y dió su punto se vista: “Creo que la sociedad no está preparada para que los árbitros o periodistas digamos de qué equipo somos.

Hoy durante la mañana se dieron a conocer algunos audios en el que se lo escucha a Marcelo Tinelli dialogando con Julio Grondona (presidente de AFA en aquel entonces). En uno de los cuatro audios difundidos, se lo distingue al actual presidente de San Lorenzo hablando de algunos árbitros del futbol argentino.

Puntualmente el conductor televisivo pidió específicamente por German Delfino, a quien definió como hincha del Ciclón.

Tal vez te puede interesar

En una entrevista con Jogo Bonito, el juez salió a aclarar las acusaciones del conductor, quien lo señalo como hincha Cuervo: “No tiene sentido hablar de qué equipo es cada árbitro. De chiquito soy de la Selección Argentina. Creo que la sociedad no está preparada para que los árbitros o periodistas digamos de qué equipo somos” comentó el árbitro. En cuanto a las estadísticas dirigiendo al Cuervo agregó: “Cuando uno quiere ensuciar a alguien, se busca de todo. Ahora me entero que San Lorenzo perdió más de lo que ganó conmigo. No llevo las estadísticas y no las veo antes de los partidos.


Por otra parte contraatacó contra Lanata, quien fue el que dió a conocer los audios entre el conductor y el ex presidente de AFA: “Por mí pueden mostrar los audios que quieran, que no hay nada que ocultar. Yo creo en la justicia deportiva. Lanata no entiende nada de fútbol” sentenció Delfino.


Por último respondió el por qué, según él, Tinelli lo pedía para dirigir al Ciclón: “En esos años era mi mejor momento y puede ser que algunos me hayan pedido. A nosotros nos llamaba Lamolina para avisarnos y nada más. Nunca me pidieron ni me dijeron nada” comentó Delfino y agregó: “Que se hable de arreglo de partidos es muy grave.”

Dejá una respuesta