Giuliano Simeone firmó contrato con el Atlético Madrid

El menor de los Simeone puso el gancho en el contrato que lo unirá con el equipo colchonero.

El tercer hijo de Diego “Cholo” Simeone firmó su primer contrato con el Atlético Madrid en la jornada de hoy. El joven de 17 años llegó acompañado nada menos que por el entrenador del equipo colchonero y por su tía Natalia Simeone a las oficinas del “Aleti” para poner el gancho a su nuevo vínculo.

El mismo Giuliano fue quien posteo la primera imagen en su Instagram, firmando el contrato: “Me siento muy feliz por firmar mi primer contrato profesional con el Atlético de Madrid y seguir creciendo en mi carrera” redacta el menor de los Simeone en su red social personal. Por otra parte, la llegada del delantero al Atlético Madrid le permitirá el ingreso de 120.000 dólares a River, club donde comenzó su carrera en inferiores, en concepto de derechos de formación.

Dato no menor es el de los “Simeone por el mundo” es que con la firma del contrato de Gianluca, ubica al último hijo del Cholo como profesional, sumado a Giovanni, (quien está jugando actualmente en el Cagliari de Italia) y a Gianluca que en la actualidad se desenvuelve en el Ibiza de España.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.