Google anunció llamadas verificadas para Android

La empresa anunció una nueva funcionalidad por la que los usuarios sabrán cuándo una empresa les llama y para qué sin necesidad de descolgar primero.

Google anunció las llamadas verificadas, una nueva función para los dispositivos Android. La cual tiene característica con la que la tecnológica pretende incentivar la confianza y la ciberseguridad de muchos de sus usuarios.

Con esta función, Google permitirá que el nombre y el logo de las empresas que telefoneen a sus clientes aparezcan en la pantalla de los móviles que reciban una llamada entrante.

Por ahora, la funcionalidad estará disponible por ahora en España, México, Brasil, India y Estados Unidos. Esta característica también permitirá que las empresas aclaren cuál es el motivo o la intención de su llamada para que los usuarios sepan a qué atenerse cuando descuelguen el teléfono.

La funcionalidad estará disponible, eso sí, a través de la aplicación propia de Google para realizar llamadas. Cuando en tu teléfono Android vas a realizar una llamada convencional a otro número, el instrumento que empleas para ello es otra aplicación más.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.