Gregorio de Laferrere: corrían una picada y mataron a un nene de seis años

Taiel Contreras murió instantáneamente tras ser chocado por un vehículo que estaba corriendo una picada

Una historia fatal tuvo lugar el domingo por la tarde en Gregorio de Laferrere. Tres vehículos corrieron una picada, de los cuales dos de ellos chocaron entre sí. Al perder la dirección uno impactó contra una familia que esperaba el cambio de semáforo para cruzar la calle.

El único hijo de Luciano Contreras y Noelia Díaz, Taiel, tenía tan solo 6 años. El pequeño murió instantáneamente. Su padre tuvo fracturas múltiples en las piernas y la mujer sólo recibió golpes leves, pero al ver a su hijo tuvo una crisis de nervios.

Al ver la situación, los vecinos comenzaron a acercarse hasta el lugar y realizaron un pedido de Justicia por el pequeño y la familia. El tío de Taiel, quien llegó hasta el lugar, grabó un video mostrando la indignación de la gente, que tras varias horas de estar en el lugar comenzó a encender neumáticos en señal de protesta ante la inseguridad.

Fuentes policiales indicaron que, según pudieron reconstruir en base al relato de los primeros testigos, “un Volkswagen Bora, un Volkswagen Vento color champagne y un Chevrolet Corsa color bordo se desplazaban a alta velocidad, corriendo una carrera”, hasta que el Corsa “perdió el control y colisionó contra un Volkswagen Fox color gris que estaba detenido y que, por el impacto, terminó atropellando a las víctimas.

La Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona, ya que no se sabe quiénes participaban de la picada. Tras el impacto, el conductor del Corsa bajó del vehículo y se escapó en el auto de uno de sus compañeros, por lo que se espera poder encontrar imágenes para identificar a los tres conductores.

Fuente: Radio Mitre

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.