Habló el nieto del hombre agredido en Granadero Baigorria

El muchacho aseguró que no hay esperanzas de vida para su abuelo luego de que le dieran el parte médico.

El nieto del hombre de 72 años que fue brutalmente golpeado en Granadero Baigorria luego de tener un siniestro vial aseguró que su abuelo está muy grave y que tiene toda la cabeza desfigurado por los golpes. El parte médico del hombre señala que tiene muerte encefálica, fractura de mandíbula y sangre en los pulmones.

Kevin, añadió a sus dichos: “Mi abuelo frenó para ayudarlos. Cuando se bajó, uno de los que no se cayó le empezó a pegar piñas en la cabeza hasta que quedó tirado en la calle. Ahí le pegó patadas en la panza, en la boca y en la cabeza. Quedó inconsciente ahí”.

Además, contó que uno de los ciclistas que si se cayó por el siniestro le robó pertenencias al hombre de su auto: “Le pegó con una botella en la cabeza. Le siguieron pegando entre los dos. Decían ‘Hay que matarlo al viejo este, vamos a robarle todo’. Iban, volvían y le pegaban en la cabeza sin piedad”.

Por último, concluyó: “La situación es irreversible, tiene peligro de muerte. Está muy delicado, no tiene esperanza de vida. Él estaba en mi casa, lo habíamos invitado a comer. Sabíamos hacerlo los fines de semana; disfrutábamos al abuelo, el vínculo. Se fue a bañar y no volvió”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.