¿Habrá Loco en la Premier League?

A nueve días del inicio del campeonato, Marcelo Bielsa aún no ha firmado la renovación contractual que Leeds United le ofreció.

A nueve días del inicio de la Premier League inglesa, y la no confirmación de Marcelo Bielsa, crece la incertidumbre acerca de si el Loco continuará o no en el Leeds United. Tras conseguir el tan ansiado ascenso, desde el club le ofrecieron al rosarino la extensión contractual, pero el ex entrenador de Newell’s no respondió aún y las dudas empiezan a crecer.

Los medios británicos aseguran que prácticamente no hay peligro de que Leeds pierda al entrenador, aunque falta lo más importante; la firma de Bielsa. La carrera del Loco está caracterizada por momentos como este, donde lo previsible y lógico termina sufriendo un giro de tuerca y sucede lo inimaginado. Aunque esta vez habría final feliz y Marcelo dirigiría a su equipo en la Premier League.

En caso de continuar, sería la primera vez que Marcelo Bielsa dirige la Premier League, catalogada como la mejor liga del mundo. Recordemos que el fixture del certamen emparejó al recién ascendido Leeds United con Liverpool, el equipo de Klopp, reciente campeón del torneo, recibirá al conjunto del Loco el próximo sábado 12 de septiembre.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.