Hamilton Herrera, representante de Federico Martínez: “Hoy la realidad es que no hay nada, hoy Fede va a seguir en Rosario, después si aparece algo no lo sé”

El agente del volante canalla habló con Diario Realidad sobre su situación.

Independiente tiene apuntado a Federico Martínez, volante de Rosario Central.  Según afirman desde el Mundo Rojo, los de Avellaneda evalúan la posibilidad de hacer una oferta por el uruguayo que llegó a Central a principios de año proveniente de Liverpool y mostró un nivel que ilusiona en los dos partidos que le tocó disputar ante Arsenal y Argentinos Juniors.

En aquel entonces, Central acordó la compra del 30% del pase del jugador en cuotas pero aún no pagó a los uruguayos. Esta situación lógicamente enciende las alarmas en Central de cara al futuro ya que los hinchas temen perder al jugador. En diálogo con Diario Realidad, el representante de Martínez, Hamilton Herrera, reconoció el interés de Independiente, como así también de otros elencos por el oriental.“Nos han llamado de varios lados pero no hay nada concreto aún. No sólo de Independiente, sino de varios equipos. No hay nada. Por la pandemia, no hay un peso en los clubes. Palma (presidente de Liverpool) no es un presidente común, maneja el club de una forma excelente, se hacen las negociaciones como él quiere, no como los otros clubes quieren“, sentenció Herrera. 

El agente aseguró que no hay nada firme por Martínez y que hoy es jugador de Central pero no descarta que la situación pueda modificarse si aparece alguna propuesta tentadora.  “Nosotros hoy no tenemos nada para Fede, nada de nada aunque obviamente uno como representante siempre busca una posibilidad para mejorar. Hoy la realidad es que no hay nada. Hoy Fede va a seguir en Rosario, después si aparece algo no lo sé. Porque estamos laburando. Hoy está ahí y va a seguir ahí, por ahora“, cerró. 

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.