¿Hay Bailando 2020? Marcelo Tinelli confirmó cuando se dará su regreso a la televisión

En un año muy atípico para muchas actividades todavía no puso primera el certamen mas esperado por todos los argentinos, estamos hablando del “Bailando 2020“. Es por esto que Tinelli declaró al respecto de cuando vuelve a la televisión.

Más de un argentino extraña las noche del “Bailando” de la mano de uno de los mejores conductores que tiene nuestro país, Marcelo Tinelli. A principio de año, en el mes de marzo, se esperaba que el certamen vuelva, pero obviamente por hechos de puro conocimiento, la llegada del covid-19, se pospuso para junio y ahora ya quedara pendiente para principios del 2021.

Esta información se dio a conocer mediante el instagram de Tinelli, que por medio de preguntas que podian efectuar sus seguidores en sus historias le consultaron por la vuelta del “Bailando”, donde el conductor contesto que por este año no se realizaría sino que quedara pospuesto para el año que viene.

La respuesta de Tienlli

Al cabezon sus seguidores también le consultaron si extrañaba la tele, donde respondió: “En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, y si protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch”, y agregó: “Este año no (regresamos). En el 2021 volvemos con todo”.

Por último Marcelo les dio una fecha para agendar a sus seguidores que es la del 25 de octubre donde realizaran un especial de humor que se transmitiría mediante las redes sociales. “No se venden tickets. Es gratis por las redes sociales. Seguramente por Instagram, Facebook y YouTube”, adelantó. “Probamos con este. Si anda bien, después lo seguimos haciendo”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.