Hija del hombre golpeado por ciclistas: “Queremos justicia, no queremos que salgan de la cárcel. Nos arruinaron la vida”

La mujer prestó declaraciones este mediodía tras el incidente de su padre, Eduardo. En diálogo con el programa De 12 a 14 (El Tres), pidió soluciones tras la muerte cerebral del hombre de 72 años.

En el marco de la causa que investiga la brutal golpiza a un hombre de 72 años, su hija dialogó este lunes con el programa De 12 a 14 (El Tres). Allí, la mujer brindó más detalles sobre el incidente protagonizado por dos ciclistas, que dejó con muerte cerebral a su padre Eduardo.

Sandra comenzó su relato describiendo: “Cuando él se bajó del auto, lo agarraron a golpes. Fue brutal, no entendemos por qué tanta saña si él se bajó a ayudarlos después del choque”.

Y continuó: “Un vecino de acá del barrio que me conoce pasó por acá y me dijo «le están pegando a tu papá»”. A lo que añade: “Me llevó hasta el lugar del choque y yo lo encontré a mi papá ahí tirado, con el cuerpo frio, sin poder reaccionar”.

En medio de mucha angustia y desazón, Sandra contó que “una chica que es médica le hacía masajes en el pecho, pero despedía mucha sangre por la boca, fue muy triste verlo así a mi papá”.

“Cuando llegamos al hospital junto con mi hermano, nos dijeron que mi papá había hecho un paro, que estaba muy mal, que lo tenían que trasladar”, relató la hija de la víctima.

Al borde del llanto, elevó su reclamo: “Queremos justicia, no queremos que salgan de la cárcel. Nos arruinaron la vida”.

Kevin, el nieto de Eduardo, habló por su parte con Radio 2 y dijo: “Lo que más daño le hizo fueron las patadas en la cabeza, tiene todo el cráneo facturado, la cabeza desfigurada”.

Y concluyó: “Le pegaron sin piedad, con crueldad, sin fijarse en que se trataba de un hombre grande e indefenso, que incluso estaba tratando de ayudarlos”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.