Huawei presentará nuevos productos el próximo 10 de septiembre

Huawei adelantó que presentarán dos nuevos auriculares inalámbricos, nuevos Matebook y hasta dos relojes inteligentes el próximo 10 de septiembre.

Huawei realizará una presentación el próximo 10 de septiembre en la que parece que anunciarán dos nuevos auriculares inalámbricos, dos relojes inteligentes y hasta dos portátiles.

Quizás el anuncio estrella sean los nuevos auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Pro que destacan por mejorar el sistema de cancelación activa de ruido respecto a su antecesor. También hay otro auricular inalámbrico Bluetooth pero en esta ocasión con un diseño de banda para el cuello y que probablemente se trate del Huawei FreeLace Pro que también ofrece cancelación activa de ruido y carga rápida USB-C.

En cuanto a los relojes, se espera la presencia del Huawei Watch GT2 Pro y el segundo reloj por confirmar parece que contaría con un diseño de banda algo distinto.

Finalmente, en lo que respecta a los portátiles Matebook es complicado aventurarse, dado que la empresa china ya ha lanzado este año sus portátiles como el Matebook X Pro y habría que ver hacia qué nicho de mercado enfoca los nuevos para el último trimestre del año.

El próximo 10 de septiembre también Huawei celebrará su conferencia para desarrolladores en la que se centrarán también en otros temas como en su sistema operativo Hongmeng, los servicios HMS y la capa de personalización EMUI 11.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.