Identificaron a la víctima de 14 años asesinada mientras lavaba los platos

La víctima fue identificada como Tiziana Esposito

Otra vez la inseguridad. Otra vez las balaceras que no paran y se repiten todos los días. Anoche pasó y fue noticia en todo el país. Una adolescente de 14 años, finalmente identificada como Tiziana Esposito, fue baleada mientras lavaba los platos y falleció camino al hospital. La impunidad de los delincuentes es tal que todavía se desconocen los motivos del ataque. Una familia quedó desvastada para siempre.

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que dos personas, no identificadas al momento, se trasladaban a pie y realizaron disparos de arma de fuego a un vecino de la zona que se retiraba de su domicilio en motocicleta. Uno de los disparos ingresa por la ventana del inmueble donde se encontraba la víctima, hiriendola de gravedad en zona de cráneo.

En tanto, el Gabinete Criminalístico acudió al lugar para el relevamiento de la escena del hecho, donde se secuestraron 22 vainas servidas calibre 9 milímetros enviadas a peritar y se realizó el levantamiento de material de interés para la investigación. En tanto, cuando se revisaron las cámaras dictadas por el Fiscal interviniente se detecta una imagen de un taxi donde los agresores se dan a la fuga. Tras medias investigativas se encuentra el vehículo sin ocupantes en zona de calle Azcuénaga y Alvarez Condarco y se le secuestró para el levantamiento de rastros y pericias.

Las medidas investigativas son llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de AIC

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.