Imparable: Podoroska volvió a ganar y avanzó a cuartos en Praga

La tenista rosarina venció a la belga Maryna Zanevska por 7-5 y 6-2.

Puño apretado: Podoroska consiguió su cuarto triunfo al hilo en el Challenger de Praga.

A Nadia Podoroska parece no haberle afectado el parate deportivo por el coronavirus, donde el tenis estuvo frenado por casi cinco meses. Es que, desde su regreso, la rosarina no sólo ha demostrado buenos rendimientos sino que además, supo sostenerlos con resultados. En esta ocasión, la Peque venció 7-5 y 6-2 a Maryna Zanevska y logró la clasificación a los cuartos de final del Challenger WTA de Praga.

Podoroska, que venía de dejar en el camino a la española Cristina Bucsa en octavos de final, consumó hoy su victoria ante la belga en una hora y 23 de minutos de juego, para lograr así meterse entre las ocho mejores del certamen, algo histórico para su carrera.

Además, este triunfo le permitió a la rosarina trepar al puesto 150 del ranking (+15), alcanzado así su mejor posición histórica superando el 158° logrado en mayo de 2017.

Su festejo en redes sociales:

Nadia Podoroska irá ahora por su lugar en semifinales en Praga. La rosarina enfrentará mañana a la rusa Marina Melnikova (209°), quien se impuso sobre la mexicana Renata Zarazúa (191) por 6-0 y 6-4. En caso de un triunfo, la Peque estará entre las cuatro mejores.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.