Inseguridad en Rosario: un ladrón fue linchado por vecinos e intervino un comerciante

En la zona de Mitre al 1300, un delincuente fue detenido, y la gente que allí se encontraba le propinó una paliza. En búsqueda de evitar que la golpiza continúe, el dueño de un local intervino en la zona del incidente. “Me parece que no es la manera”, manifestó.

Este martes en la zona de Mitre al 1300, un hombre detuvo a un ladrón que intentaba escaparse luego de un intento de robo. Los vecinos del lugar se congregaron para propinarle una paliza al delincuente, e incluso le pegaron una patada. El dueño de un local intervino en el accionar, y evitó que la golpiza continúe.

El comerciante declaró en diálogo con De 12 a 14 (El Tres): “Lo detuvo una persona que cruzó la calle y el hombre que sufrió el robo empezó a insultarlo. Se juntó la gente y uno llegó a darle una patada”.

Y agregó: “La violencia fue creciendo y yo me metí para tratar de calmarlos. Me parece que no es la manera. La gente está muy enojada y es entendible, pero no es lo que tenemos que hacer”.

“Personalmente creo que no se trata de justicia sino de venganza. El muchacho no parecía estar en las mejores condiciones de salud”, concluyó el testigo del hecho.

Según testimonios, la víctima del robo efectuaba arreglos en un domicilio, cuando el malhechor quiso robarle sus herramientas de trabajo.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.