Inseguridad en Rosario: una persona quedó con un cuchillo clavado en su espalda

Los delincuentes de 16 y 18 años también asaltaron a un ciclista, y fueron detenidos. Ocurrió en la zona de Boulevard Seguí y Río de Janeiro. El peatón violentado con un arma blanca fue trasladado de emergencia al HECA.

Este jueves en la ciudad de Rosario, la Policía detuvo a dos jóvenes de 16 y 18 años luego de asaltar a dos personas. Las víctimas fueron un ciclista, a quien le robaron la mochila y su rodado, y un peatón a quien hirieron con un arma blanca en su abdomen y espalda.

Todo ocurrió en la zona de Boulevard Seguí y Río de Janeiro. Cuando los efectivos se encontraron con el hombre herido, vieron que este tenía el cuchillo clavado en su espalda. Quedó bajo observación en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Por su parte, los delincuentes fueron apresados en Saavedra y Río de Janeiro. Los uniformados realizaban un patrullaje luego de haber sido informados del primer robo.

La causa es investigada por un Juzgado de Menores y la Unidad de Flagrancia en turno.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.