Inseguridad sin freno: seis balaceras en la noche del martes

Entre Rosario y Villa Gobernador Gálvez se produjeron una gran cantidad de ataques a tiros. No hubo heridos

Rosario sigue violenta y no para. Cinco balaceras hubo en la noche de este martes en la ciudad. También hubo un ataque en Villa Gobernador Gálvez. En uno de los domicilios atacados los gatilleros dejaron una nota con un número de teléfono. La jefa de fiscales de Rosario María Eugenia Iribarren indicó este martes que llega a haber hasta 20 ataques contra casas en la ciudad

Por un lado, uno de los ataques ocurrió en pasaje Franco al 1800, en barrio Industrial, donde dos personas en moto dispararon contra una Ford Eco Sport. El vehículo tenía impactos en una puerta del lateral derecho y en ambos parabrisas.

Otra de las balaceras fue en pasaje Ariel al 600 bis, en Empalme Granaeros. El frente de una casa fue baleado y el dueño del domicilio se dio cuenta antes de irse a dormir. La víctima no indicó haber escuchado el momento del ataque. 

Por otro lado, en calle Del Campo al 5000, en barrio Tiro Suizo, dejaron en una casa una nota con un número de teléfono y luego se efectuaron varios disparos de arma de fuego. Se secuestraron seis vainas servidas y se constataron cuatro impactos en el portón. El lunes por la noche ocurrió un ataque similar contra el mismo domicilio, según fuentes policiales.

En República Árabe Unida al 2200, en la zona sudoeste, también sospechosos dispararon contra el frente de una casa. Solo hubo daños materiales, no hubo heridos.

En Castellanos al 3400, en barrio Bella Vista, atacaron a tiros la casa de un hombre alrededor de las 22.30. Tampoco hubo lesionados.

El último hecho tuvo lugar en Fournier al 2400, en Villa Gobernador Gálvez. Se constataron cinco impactos en el frente de una casa y se secuestraron cuatro vainas servidas.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.