Insólito: Un ladrón se trepó en un poste de luz para robar cables

El increíble caso del ladrón trapecista se viralizó rápidamente por las redes luego de que saliera el vídeo de como el delincuente hace equilibrio y va quitando cables.

Un insólito hecho tuvo lugar a plena luz del día en el barrio Villa Rita, de Lomas de Zamora. Un delincuente trapecista apareció en las redes al ser filmado por una persona que se encontraba en la zona al momento que el mismo trepó a un poste de luz de 10 metros y comenzó a robar los cables.

El negocio de este tipo de robos, es el fundido del cobre que se encuentra en el interior de los cables. Igualmente, el delincuente fue detenido luego de que los vecinos alertaran a la policía sobre la situación.

En dialogo con TN, el hombre que filmó el vídeo dijo: “Yo vivo cerca pero estaba ahí por mi trabajo. Llegó solo, escaló el palo y agarró los cables”. Y contó: “Con mis compañeros no podíamos creer lo que estábamos viendo, por eso lo filmamos. Parecía un equilibrista y por cómo se manejaba te dabas cuenta que no era la primera vez que lo hacía”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.