Integrantes de la multisectorial por los humedales se manifestaron por la Ley de Humedales y “por el no acuerdo con China” del proyecto porcino

La misma se realizó este mediodía en Santa Fe y Dorrego y cortaron el tránsito. “No queremos padecer las pésimas condiciones a las que nos están empujando”, expresaron.

Ley de humedales: movilización por el medio ambiente y corte de tránsito en  el centro – RBD Noticias
Fuente: Rosario3

Este viernes al mediodía integrantes de la multisectorial por los humedales realizaron una manifestación en Santa Fe y Dorrego, quienes cortaron el tránsito, en la cual pidieron por la Ley de Humedales y “por el no acuerdo con China” del proyecto porcino.

“La ley de humedales es el principal motivo por el que estamos ocupando este espacio; queremos que lo debata la sociedad entera y que no sea privativo solo para el congreso nacional”, señaló uno de los protestantes, y otro aseguró: “Arrancamos peleando por el cese de las quemas en las islas, pero entendemos que también es importante manifestarnos por el no acuerdo con China, en el que se pretende que se críen un montón de chanchos en el país provocando un daño ambiental terrible”.

“No queremos padecer las pésimas condiciones a las que nos están empujando, a respirar un humo terrible, a que nos metan un megaproyecto que va a traer más pandemias”, expresaron.

Fuente: Rosario3.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.