Inter de Porto Alegre perdió ante Goiás pero sigue en la punta del Brasileirao

El equipo del Chacho Coudet cayó 1-0 aunque se mantiene en la cima. Atlético Mineiro de Sampaoli se acercó y puede superarlo.

Internacional de Porto Alegre de Eduardo Coudet perdió 1-0 ante el Goiás como visitante por la fecha 10 pero se mantiene líder del Brasileirao.

Vinícius Lopes hizo el único gol del encuentro. Los de Porto Alegre, que contaron con los argentinos Andrés D´Alessandro y Leando Fernández (entró en el segundo tiempo), siguen siendo los únicos líderes pero pueden ser superados por Atlético Mineiro, que tiene un partido menos. El Galo conducido por el casildense Jorge Sampaoli derrotó en el final a Bragantino por 2-1 y es escolta con 18 unidades, a dos puntos del equipo del Chacho. Si gana su duelo pendiente, se subirá a la cima. Réver, a los 29,’ abrió el marcador para Atlético Mineiro, Alerrando puso el empate para la visita, pero el Galo se llevó el triunfo a los 87 gracias a Jefferson Davarino.

San Pablo igualó 2-2 con Santos y también quedó a dos puntos.


Vasco da Gama venció como visitante 3-2 a a Botafogo y quedó a tres unidades de Internacional y con un partido menos. El argentino Germán Cano marcó el segundo tanto de Vasco, que también tuvo a Martín Benitez entre los titulares.


Palmeiras igualó 2-2 con Sport Recife y quedó a tres de la cima. El elenco paulista ganaba pero el argentino Lucas Mugni le dio el empate final en el Allianz Parque.

Con un doblete de Nené, Fluminense venció a Corinthians por 2-1 en el mítico estadio Maracaná. Mateus Vital descontó para el Timao.

Ceará derrotó a Flamengo 2-0 con tantos de Anacleto Leandro y Charles Rigon Matos. Flamengo quedó en el quinto lugar del Brasileirao aunque a tres unidades del equipo del Chacho.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.