Internaron a María Fernanda Callejón y su familia, intoxicados con monóxido de carbono: “Estamos los tres juntos y bien”

La actriz y su familia fueron ingresados este sábado en la clínica La Trinidad de San Isidro.

El sábado por la tarde, María Fernanda Callejón, su esposo Ricardo Diotto y la pequeña hija de ambos Giovanna fueron ingresados de urgencia en la sede San Isidro del Sanatorio de La Trinidad a raíz de un cuadro severo de intoxicación por monóxido de carbono. “Acá estamos los tres juntos, estamos bien”, dijo la actriz desde esa institución.

La familia tiene un artefacto que habría ocasionado que el peligroso gas haya ingresado al interior de la vivienda. “Colocamos una estufa de tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró”, le dijo la actriz al portal Teleshow, María Fernanda que explicó que están “los tres juntos” y “muy bien”.

“Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro”, agregó la panelista de Polémica en el bar que que este domingo obtendría el alta para volver a su hogar junto a los suyos.

El monóxido de carbono es una de las principales causas de muerte durante la época invernal debido a que es indetectable a los sentidos del ser humano, y por eso los especialistas lo denominan “el asesino silencioso”. En la Argentina produce unos 200 fallecimientos por año.

Dejá una respuesta