James Rodríguez es nuevo refuerzo de Everton

El colombiano firmó por las próximas dos temporadas más una tercera opcional.

James Rodríguez se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Everton. El colombiano firmó por las próximas dos temporadas más una tercera opcional con el equipo conducido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti, con quien coincidió en Real Madrid y en el Bayern Múnich en diferentes etapas.

“Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia, y con un entrenador que me conoce muy bien. Una de las razones por las que firmé es la presencia de Carlo Ancelotti”, aseguró James en diálogo con los medios oficiales del club. “He disfrutado de buenos momentos con él anteriormente en dos clubes diferentes. Esa fue una gran razón para venir aquí“, sostuvo.

“Estoy ansioso por lograr grandes cosas aquí, y ganar cosas, que es el objetivo de todos. Vine aquí para intentar mejorar. También he venido aquí para ayudar al equipo a ganar, a jugar un buen fútbol, ​​un fútbol entretenido”, sentenció James, que tendrá su primera experiencia en la Premier League tras su paso por Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.