Jeremías Ledesma debutó de gran manera en el triunfo del Cádiz

El arquero fue una de las figuras en la victoria de su equipo por 1-0 ante Athletic Bilbao.

Foto: Prensa Cádiz

Jeremías Ledesma tuvo un gran debut en LaLiga de España. El arquero fue una de las figuras de la victoria del Cádiz, que logró un histórico triunfo en el Nuevo San Mamés ante el Athletic de Bilbao por 1-0 con un gol en contra de Unai López tras un pase de Choco Lozano. Cádiz jugó casi toda la segunda mitad del partido en inferioridad numérica ya que primero fue expulsado Akapo y después terminó con 9 por la doble amarilla de Negredo. Con este triunfo, Cádiz acumula seis unidades.

El arquero campeón de la Copa Argentina 2018 con Central mostró la seguridad habitual bajo los tres palos y tuvo varias atajadas importantes para sostener la victoria de Cádiz. Athletic Bilbao tuvo para empatarlo con un cabezazo de Iñaki Williams en el palo y un remate de Íñigo Martínez que Ledesma manoteó al córner.

“Estoy muy contento por el triunfo, los chicos hicieron un esfuerzo impresionante. Debutar así en La Liga es algo soñado”, aseguró Ledesma en declaraciones reflejadas en el sitio oficial de Cádiz. “Ellos fueron superiores y más cuando tenés inferioridad de jugadores. Son tres puntos de visitante que valen muchísimo, ahora tenemos que jugar en casa y son tres puntos que no podemos perder para que esto valga todavía muchísimo más”, sentenció Ledesma, quién fue cedido a préstamo por Central a Cádiz por una temporada con un cargo de 600 mil dólares y con obligación de compra del 75 por ciento del pase en 1.800.000 de la misma moneda si el elenco amarillo logra mantener la categoría y el guardameta juega el 65 por ciento de los partidos. En su primer partido como titular, Conan ya empezó a demostrar.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.