Jésica Cirio habló de su vida sexual con Martín Insaurralde: “En la cama es Superman”

La modelo, Jésica Cirio, quien esta en pareja con el político Martín Insaurralde, reveló cosas sobre las intimidades que tienen en su vida sexual.

Jésica Cirio realizó una tremenda confesión en “La Jaula de la Moda” sobre su vida sexual que mantiene con su pareja Martín Insaurralde, donde declaró que debido a la cuarentena establecida por la llegada del covid-19 a la Argentina, pasan mas tiempo juntos y pudieron mejorar sus relaciones sexuales, además agregó que si lo tendría que poner en la balanza con un superhéroe su marido es “Superman”.

Cirio le declaró a Mariano Caprarola, quien es uno de los conductores del ciclo de Magazine, lo siguiente: “Capaz que lo digo y me mata, realmente increíble porque estamos enamorados fatales. Pensá que el año pasado me la pasé mucho tiempo afuera.Me la pasaba viajando por el mundo, entonces estábamos más a las corridas. Creo que esta pandemia hizo que estemos melosos: hay TE AMO , besos, abrazos, nos quedamos en la cama..” 

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.