Jimena Barón habría pasado un fin de semana en la casa de su ex pareja Mauro Caiazza

Tras los rumores que la acercaban a una de sus ex parejas, la cantante habría pasado el fin de semana en la casa del bailarín.

Luego de haber pasado tiempo con Daniel Osvaldo, su ex pareja, los rumores de reconciliación entre ambos habían crecido bastante. Sin embargo, eso nunca sucedió y ahora Jimena Barón habría pasado el fin de semana con otro amor del pasado.

Paparazzi confirmó la reconciliación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza ya que, según le confiaron vecinos y fuentes, vieron a la cantante estar el sábado y el domingo en la casa del bailarín.

Además, se supo que este fin de semana Jimena no estaba al ciudado de Momo, por lo que no habría tenido inconvenientes para ir a visitar a Mauro.

También, algunos días atrás Juariu mostró que Caiazza subió un vídeo donde se escucha una risa muy parecida a la de Jimena, una foto de una mano de mujer sosteniendo un caracol, como le decían cuando estaban juntos en el Bailando.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.