Jorge Macri criticó con dureza a Axel Kicillof

El intendente de Vicente López habló de la decisión del Gobierno del día de ayer y criticó al gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El Intendente de Vicente López Jorge Macri mantuvo un dialogo radial con Encendidos en la Tarde (Radio Mitre) en donde se refirió a la quita de puntos de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.

El intendente comenzó: “Estar o no estar tiene un mensaje. Nunca pensamos que íbamos a estar ahí mirando como se le quitaba a la Ciudad por decreto”. Y añadió: “Ayer el presidente me parece que tuvo que actuar como gobernador también . Eso demuestra que el gobierno provincial fue incapaz de resolver un conflicto policial.  Yo siempre voy a tratar de volver. Hay que resolverle la vida a la gente. No festejo el fracaso de los demás. Pero tengo la responsabilidad de dar una respuesta ahora”.

Además, Jorge Macri criticó la gestión de Axel Kicillof: “Yo siento que el gobernador no comprende la gestión. No se gobierna solo desde La Plata. Ayer fui en respaldo de la constitucionalidad.  Me fui incómodo y molesto. Y acepto las disculpas del presidente. Voy a tratar de priorizar el diálogo”.

Y sentenció: “Es alguien que no comprende la provincia”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.