José María Listorti se sinceró acerca de como le caía Laurita Fernández

El conductor de Hay que ver recordó su rencor con Laurita en el momento que ella salía con Fede Hoppe.

Cuando Rodrigo Lussich mostró el audio filtrado de Lourdes Sánchez hablando de Laurita Fernández, en Hay que ver se le preguntó directamente a la protagonista, la cual negó que haya problemas y aseguró que era todo del pasado.

El conductor, José María Listorti, reconoció que se enojó con Laurita y que tenía rencor cuando ella estaba con el productor Federico Hoppe: “A mí me pasó lo mismo con Laurita. Yo me llevo bárbaro con ella, es divina y una genia. Pero me acuerdo que nos enojamos mucho con ella porque cuando salía con Fede Hoppe, lo veía triste o mal, nos enojamos con Laurita porque fue la que hizo sufrir a nuestro amigo. Porque en ese momento sí estábamos todos enojados con ella, cuando empezó a salir con Federico Bal”.

Y añadió: “Aparte, habla bien de nosotros que veíamos mal a nuestro amigo y saltábamos por nuestro amigo. En ese momento nos empezó a caer mal porque veíamos mal a nuestro amigo. Y cuando Hoppe superó todo esto, convocó a Laurita al Bailando donde él es productor, cuando podría haber pedido que no se la lleven a ella ni a Fede Bal”.

Luego, el conductor remarcó: “Si él no tenía ningún problema, ya está entonces. Si ya lo había sanado Hoppe cómo me iba a enojar más yo que él. Cuando vi que Fede ya estaba bien y lo había superado, bueno… No es que matábamos a Laurita, defendíamos a nuestro amigo, al que veíamos llorando, triste”.

Por último, cerró: “¿Estuvo mal o bien Laurita? No me interesa, es una cuestión de pareja. Lo veía mal a Fede y con la balanza me incliné para el lado de Fede. Después, hoy en día saludo y quiero a Laurita Fernández, me parece talentosa”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.