Juanfer Quintero se despidió del Millonario: “Estoy agradecido con los hinchas de River”

El colombiano viajó a Miami para luego partir rumbo hacia China y le dijo adiós al mundo River, pero en su despedida no se olvidó de lo hinchas del Millonario: “Estoy agradecido con los hinchas de River”

Si bien aún no se ha hecho oficial la transferencia de Juan Fernando Quintero al Shenzhen, el colombiano ya se siente afuera del mundo River y nuevo jugador del equipo chino. En la tarde hoy viajó hacia Estados Unidos para resolver “problemas personales” pero todo indicaría que posterior a este viaje, Juanfer subiría al avión que lo deposite en Asia: “Espero que se pongan de acuerdo las partes para que se haga oficial” dijo el verdugo de Boca en la final de Madrid, respecto a su situación actual, aguardando que los clubes intermediarios finiquiten el papeleo para que su pase se publique de manera oficial.

Antes de partir a norteamérica, Quintero agradeció a los hinchas: “La verdad es que con los hinchas estoy muy agradecido. Yo me voy bien, viví momentos increíbles y cada cual tendrá su conciencia” dijo Juanfer y agregó: “Mi familia sufrió mucho porque se dijeron muchas cosas, pero yo estoy feliz.”

Si bien aún la operación no fue cerrada, tanto River como el Shenzhen, ultiman detalles para que Juanfer Quintero se convierta en la nueva figura del equipo chino. A cambio, al equipo de Nuñez le quedarán alrededor de 10.000.000 de dólares limpios.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.