Jujuy Jiménez sobre su rumor amoroso con el Pocho Lavezzi: “Ni lo conozco aunque me da likes a todas las fotos ja ja”

La modelo en estos últimos días recibió varios regalos de manera anónima, por lo que da a entender que tiene un pretendiente detrás de todo esto y el primero en vincularse fue el ex futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi, por esto mismo Jujuy declaró de manera muy sugestiva de esta situación.

La buena onda que el Pocho Lavezzi  le tira a Sofía “Jujuy” Jiménez  en Instagram llamó la atención de Juariu, quien aclaró en Stories: “Ella no lo sigue, pero él sí”.

Hecho que se empalmó con los románticos regalos que le llegaron a Jujuy, y por los que ella bromeó: “A vos te hablo, quizás la tercera es la vencida. Ojo porque me vas a terminar ganando por cansancio, estuviste muy bien con los chocolates igual”.

De ahí que muchos interpretaron que el que cortejaba a la modelo era el exfutbolista, versión que fue descartada a risas por la propia Jujuy. “¡Qué gracioso! Es la segunda vez que me relacionan con él pero yo ni lo conozco, me causa gracia que se diga eso que es Lavezzi aunque él le da likes a todas, ja, ja”, enfatizó en una nota con PrimiciasYA.

Con el Pocho Lavezzi fuera de carrera, Sofía “Jujuy” Jiménez mantuvo el misterio respecto de su perseverante pretendiente: “En realidad es otra persona que tampoco conozco personalmente y está con bastante insistencia para que eso suceda. Yo me lo tomo con gracia, es lindo recibir estos gestos y detalles. Igual no sé qué pasará”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.