Julián Serrano alzó la voz y habló de las últimas medidas del Banco Central

El influencer salió indignado por las decisiones económicas de las últimas horas y aseguró que hoy el país se fue a dormir 35 por ciento más pobre.

Luego de que se conociera el súper cepo al dólar, el influencer Julián Serrano salió a criticar la medida adoptada en las últimas horas y aseguró que el país se fue a dormir 35 por ciento más pobre.

En su cuenta de Twitter, Serrano escribió: “Esto es indefendible hermano.. Literalmente este país se va a la mierda”.

Y agregó en otro tweet: “Se acuerdan que el año pasado me hicieron tendencia porque dije que había que dolarizar? El dólar en ese momento estaba a 42, hoy está en 200.. y me decían pelotudo a mi.. pajeros”.

Luego, el influencer siguió con su descargo: “Gente que dice que twitteo estas cosas porque “GARPA”me deshago por acá porque hace AÑOS veo como los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria.. Y veo cómo mis amigos y familiares SE ROMPEN EL ORTO LABURANDO TODO EL DÍA Y NO LES ALCANZA PARA NADA”.

Julián Serrano analizó la estrategia del Gobierno: “Gente acá la estrategia es muy fácil: 2+2 La idea es hacerte BIEN POBRE para que después mendigues PAN Y ARROZ al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que q piensa q ellos son “generosos” y q los malos son los “capitalistas” q dicho sea de paso, ya se están yendo”. E indicó: “Perdón gente si meto muchos tweets relacionados a la política, pero para mí, en este momento el que calla otorga.. no me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre.. perdón, me dejo llevar.. En días temas nuevos”.

Por último, cerró: “Hoy nos vamos a dormir 35% mas pobres.. Buenas noches”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.