Jumanji 3, Jojo Rabbit, Cats y otras dos películas llegan a los cines

Llegan a los cines de Rosario la tercera entrega de la saga basada en el juego, la sátira sobre el nazismo Jojo Rabbit, la última película del realizador argentino Fernando Salem, la adaptación del musical Cats y el drama francés Lo mejor está por venir.

Jumanji 3: Los jugadores vuelven al juego nuevamente, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que se convierte en un dilema, los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, Danny Glover y Danny DeVito. Dirección: Jake Kasdan. Comedia, aventuras. EE.UU.

Cats: Adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber, del mismo título. Una tribu de gatos, los Jellicles durante la noche del año en que toman su elección, la de decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. La producción teatral se representó ininterrumpidamente 21 años en el West End de Londres, mientras que en Broadway, Nueva York se mantuvo 18 años en cartel.

Con James Corden, Ian McKellen, Taylor Swift. Jennifer Hudson, Judi Dench y Rebel Wilson. Hooper. Musical. EE.UU.

Jojo rabbit: Jojo Rabbit Betzler es un joven y solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie esconde en su ático a un niña judía. Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, Jojo deberá enfrentarse a su ciego nacionalismo.

Con Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Roman Griffin Davis, Taika Waititi, Alfie Allen y Rebel Wilson. Dirección: Taika Waititi. Drama, comedia. EE.UU.

La muerte no existe y el amor tampoco: Emilia es una joven psiquiatra que vive en Buenos Aires con su novio. Ella recibe una invitación para regresar a 28 de Noviembre, su ciudad natal en la Patagonia, para esparcir las cenizas de Andrea, su mejor amiga que murió cinco años antes. Emilia detiene su vida en la ciudad y viaja para la ceremonia. Allí, recuerda su amistad con Andrea y la llora con su familia. En las rutas aisladas de la Patagonia, Emilia conoce a Julián, su primer amor, que recientemente se convirtió en padre.

Con Antonella Saldicco y Agustín Sullivan. Dirección: Fernando Salem. Drama. Argentina.

Lo mejor esta por venir: Después de un gran malentendido, dos amigos de la infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden hacer todo lo posible para recuperar el tiempo perdido.

Con Fabrice Luchini, Patrick Bruel, Martina García y Thierry Godard. Dirección: Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte. Drama, comedia. Francia.

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.