Juventus goleó a Novara en un amistoso

Fue 5-0 con goles de Cristiano Ronaldo, Aaron Ramsey, Marko Pjaca y Manolo Portanova (por duplicado). La ex tenista argentina Gabriela Sabatini vio el partido y recibió una camiseta de la Vecchia Signora.

Juventus goleó 5-0 a Novara en un amistoso de preparación para el inicio de la Serie A la próxima semana.

Cristiano Ronaldo, Aaron Ramsey, Marko Pjaca y Manolo Portanova (por duplicado) hicieron los goles del equipo conducido por Andrea Pirlo.

La Juve fue muy superior de principio a fin a su rival, que milita en la Serie C. A los 20 minutos, Cristiano abrió el marcador. El portugués realizó una pared con Kulusevski y definió cruzado con categoría para convertir el primer tanto del encuentro.

En el complemento, se produjo el debut de Arthur (vino de Barcelona) y llegaron los goles restantes.  A los 11 minutos, Douglas Costa desbordó y asistió a Ramsey para estirar la ventaja. Diez minutos más tarde, Pjaca estableció el 3-0.Antes del final del partido, un doblete de Portanova en dos minutos selló el resultado final para los de Pirlo, que quedó conforme con sus dirigidos.

“Estoy satisfecho porque tuvimos dos días para preparar el partido después del regreso de los internacionales. Los muchachos trabajaron duro, entrenaron bien y eso fue lo más importante. Estamos probando diferentes formaciones, por eso salimos al primer tiempo con cuatro en el fondo que se convirtieron tres a la hora de atacar, mientras que en el segundo utilizamos tres de forma fija. Ahora debemos prepararnos para el debut del domingo, y tenemos una semana para estar listos”, confió Pirlo. 

Gabriela Sabatini alentó a la Juve

Gabriela Sabatini estuvo en la tribuna alentando a la Vecchia Signora ante Novara. La ex tenista recibió una camiseta con la 10 y su nombre.

Sabatini dejó un saludo para todos los simpatizantes de la Juve. “Hola a todos los tifosis de la Juve. Es un placer estar acá, ver un partido de la Juve. Soy muy fan y quiero desearles todo lo mejor, que sea un gran año. Un beso para todos”, aseguró la leyenda del tenis argentino.

Gabriela es tía de Oriana Sabatini, pareja del delantero argentino Paulo Dybala. Dybala no jugó hoy ya que se recupera de una molestia muscular.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.