La advertencia de Mica Viciconte a Flor Torrente por si se pone de novia con Tyago Griffo

La nueva incorporación del Cantando 2020 le advirtió a Flor que si se pone de novia con Tyago, su amistad se termina.

La nueva participante del Cantando 2020, Mica Viciconte, opinó al respecto del piropo de Tyago Griffo a Flor Torrente, en donde el cantante aseguró que la actriz era una muñequita de cristal.

En dialogo con Ángel de Brito, Mica señaló: “Hay que madurar, los tiempos cambiaron”, afirmó entre risas. “Flor es mi amiga, re amiga. La amo. Y yo le dije. ‘Te lo pido por favor, nuestra amistad termina acá si arrancás una relación con el Bombito’. Yo tengo que aprobar. Igual, ojo, Flor”.

Entonces, de Brito le preguntó sobre el enojo de Flor por el piropo, y Mica se excusó: “No puedo hablar. No puedo decir nada de la vida de Flor porque me mata, quiero conservar la amistad”.

Al respecto del halago, Flor Torrente había dicho: “Tyago, con todo el amor del mundo, estamos en el 2020… ‘muñequita de cristal’ no, padre. Eso entra en la lista de lo que no va. Sos joven, tenés tiempo de deconstruir toda esta data. Pero muñequita de cristal no va. Somos seres humanos, todos iguales y sin diferencias”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.