La Asociación de Inquilinos denunció aumentos de alquileres

Los inquilinos denuncian que a pesar de la ley que los prohíbe, los apuran a firmar con un aumento que llega al 40 o 50%.

La Asociación de Inquilinos de Rosario denunció que hay gente aumentando los alquileres a pesar de que haya una ley que prohíbe que eso pase en medio de la pandemia.

Debido a esto, la misma asociación le pidió al Gobierno que prorrogue el decreto que prohíbe el aumento de los alquileres. Además, indican que hay inquilinos que denunciaron que los apuran a firmar contratos con un aumento del 40 o 50%.

El representante de la asociación, Emmanuel Canelli, dijo: “Nosotros tenemos contacto permanente con los inquilinos y nos vienen comentando con preocupación que los apuran a firmar contratos nuevos hasta con un 50% de aumentos”.

Por último, solicitó: “Le pedimos al presidente que decrete la extensión del DNU que es lo que los inquilinos necesitan”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.