La Cámpora desmintió que los militantes de su organización fueron los que participaron de la quema de barbijos

La organización política expresó de que las acusaciones son “típico de las operaciones macristas” .

El pasado sábado un grupo de manifestantes anticuarentena realizaron una “quema de barbijos” en el Obelisco. A raíz de esto en el día hoy, un usuario de Twitter acusó a dos participantes de la manifestación de pertenecer a la organización política La Cámpora.

“Agustín Laponia y Celia Lapresse. No olvidar, dos de los que quemaban barbijos. Son de La Campora!!!” , narra el tuit que desató todo el conflicto.

A pesar de que la acusación fue realizada por un usuario de Twitter que hasta el momento se desconoce su verdadera identidad, la publicación tomó una gran repercusión lo que obligó a la entidad política “La Cámpora“, salir a hablar acerca del tema.

Mediante una campaña organizada en redes se intenta instalar que supuestos militantes de nuestra organización participaron en la repudiable quema de barbijos realizada ayer en el Obelisco. Esta información es falsa. Típico de las operaciones macristas”, expresó la entidad en su cuenta oficial de Twitter.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.