La explosión en tweets de Ulises Jaitt contra Cinthia Fernández

El conductor le lanzó unas fuertes palabras a Cinthia Fernández luego de que esta apuntara a Nicolás Magaldi por quedar fuera del ciclo de El show del problema.

Cinthia Fernández apuntó fuertemente contra Nicolás Magaldi por su desvinculación de El show del problema (El Nueve) y uno que salió a criticarla fue Ulises Jaitt.

Cinthia había dicho: “El término de mi trabajo es decisión del canal, no de él ni de la productora. Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena”.

En su cuenta de Twitter, Ulises escribió: “Siempre Cinthia Fernández hablando mal de los conductores, ya lo hizo con @iudica , ahora le toca a @ngmagaldi , tendría que agradecer las oportunidades que le dan porque la echaron de todos lados ( Involucrados- LAM- El Show Del Problema ) en 1 año y medio. Pésima compañera es”.

Además, lanzó más tweets contra la panelista: “Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram que no para de facturar y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes”.

Y otro de ellos reza: “Me cansé de la hipocresía, Cinthia Fernández llora cada vez que la echan de un programa para mantener el nivel alto de vida que tiene, mamita si toco la mala y no tenés laburo en los medios, arremángate y salí a laburar de otra cosa, o bajate del pony”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.