La hija de Mauro Icardi y Wanda Nara envió un mensaje concientizador tras el positivo del jugador en coronavirus

La hija menor de la pareja envió un mensaje de concientización a través de Instagram de su madre.

Isabella Icardi, la hija menor de la pareja, envió un mensaje concientizador a través de la cuenta de Instagram de su madre luego de que el futbolista diera positivo en coronavirus.

La niña dijo en la filmación: “Fui de vacaciones al campo, a otras casas y siempre yo me quedo en casa. Nunca usted tiene que salir porque está el coronavirus. Nunca, nunca, nunca y nunca, siempre tienen que estar en sus casas porque yo salgo con una mascara”.

Tras eso, la pequeña contó: “Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene, nadie tiene, solo mi papá porque un jugador lo contagió”. Y agregó: “Siempre yo me quedó acá en casa porque no me quiero contagiar y no se puede contagiar porque está el coronavirus. Hay que esperar muchos días para que se vaya el coronavirus”.

Por último, cerró: “Nunca más pueden salir. Si quieren salir tiene que ponerse la máscara y si no, no pueden salir nunca más, entienden chicos. No es que me voy a quedar en casa para siempre, ustedes pueden salir, pero con la mascara”.

View this post on Instagram

Mi Petunia

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.