La IGPJ decidió suspender las elecciones en Newell’s

La Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe, resolvió suspender las actividades electorales que La Lepra tenía programada para diciembre.

El ente que rige las Asociaciones Civiles en la provincia de Santa fe decidió suspender todo tipo de reuniones dada la situación sanitaria la cual atraviesa la provincia y el país. Es por ello que las elecciones que Newell’s tenía programadas para el mes de diciembre como lo marca su estatuto, quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

La resolución de la IGPJ fue comunicada en el medio dia de la jornada y la misma redacta: “Declarar suspendidos todos los cronogramas electorales y los términos legales y estatutarios que existan para la realización de asambleas en asociaciones civiles y sesiones consejos directivos de fundaciones hasta tanto cesen los impedimentos jurídicos derivados de las restricciones sanitarias contenidas en las normas referidas en los considerandos.”

En primera instancia se habla del mes de marzo como fecha probable para realizar los respectivos comicios en el rojinegro, aunque habrá que aguardar el informe oficial y la evolución sanitaria la cual será clave para poder llevar adelante las próximas elecciones.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.