La ministra Silvina Frana se aisló por coronavirus

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe comunicó en su cuenta de Twitter que deberá aislarse porque su padre dio positivo en la enfermedad.

En la política se han dado muchos casos de coronavirus, como el de Patricia Bullrich o el de Martín Insaurralde. Sin embargo, en la provincia de Santa Fe ese tema siempre se vio con distancia.

Esta mañana, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe Silvina Frana se convirtió en la primera funcionaria que tuvo que aislarse por coronavirus en la provincia ya que su padre dio positivo en la enfermedad.

En su cuenta de Twitter, Silvina Frana escribió: “Debo aislarme durante 15 días ya que el domingo interné a mi papá por una broncoaspiración y por protocolo lo hisoparon y dio positivo de #Covid“.

Y añadió: “Pero seguiré trabajando con el equipo del @MISPHsf sin resentir la marcha de todas las obras que el @GobSantaFe tiene en la provincia”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.