La nueva Jefa de Policía: “Queremos hacer las cosas bien porque queremos llevarle al vecino un poco de tranquilidad”

Así lo indicó Emilce Chimenti, la nueva Jefa de Policía de la provincia de Santa Fe. Además aseguró que siente “una responsabilidad enorme” y que no quiere “fallarle a nadie”.

La nueva Jefa de Policía provincial, Emilce Chimenti, se refirió a la situación de la policial en Santa Fe y la responsabilidad de ocupar su nuevo cargo. Además, indicó los objetivos que plantea para su gestión.

En diálogo con Radio Dos, Chimenti expresó: “La Policía merece un cambio y los vecinos notar ese cambio. Necesitamos una nueva policía con otros lineamientos y con otra estructura. Necesitamos más policías en la calle y no tanto en tareas administrativas”.

Asimismo, señaló que el territorio santafesino pasa por “una situación de mucha violencia” y que un gran número de agentes elige la carrera para tener un trabajo estable y no por vocación, agregando que “con el correr del tiempo, si no querés este trabajo te tenés que ir, sino son 30 años de sufrimiento”.

TELAM ROSARIO 03-09-2020 El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, puso en funciones hoy en la sede de la Gobernacion a la nueva jefa de Policía de la provincia, Emilce Chimenti. Y como subjefe fue designado Ariel Zancocchia. Foto Sebastian Granata

Sobre su designación como nueva Jefa de Polícia provincial, Chimenti afirmó: “Lo tomé con mucha alegría y con muchas ganas de trabajar”. Y añadió: “Siento una responsabilidad enorme, no quiero fallarle a nadie, es una carga grande que uno lleva porque queremos hacer las cosas bien porque queremos llevarle al vecino un poco de tranquilidad”.

Aseguró que el principal objetivo es que el “vecino confíe en el personal policial”. Y remarcó: “Vamos a poner todo de parte nuestra para brindarle un poco de confianza a nuestro personal y a nuestros vecinos, queremos que nuestra gente tenga un trato diferente”.

Por último, la flamante máxima autoridad policial de la provincia sentenció: “Queremos que la gente encuentre en la comisaría un lugar de contención, que tiene en el policía un vecino más que está trabajando para solucionarle el problema. Somos servidores públicos”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.