La ONG italiana denunció a Wanda Nara por “violencia hacia los menores”

La modelo argentina, radicada actualmente en Francia, recibió una denuncia por una entidad italiana por una foto que hizo que le saque uno de sus hijos.

Wanda Nara

Desde Italia denuncian a Wanda Nara por una supuesta “violencia hacia los menores”, ya que obligó a uno de sus hijos a que le saque una foto en bikini en Ibiza, donde pasaron las últimas vacaciones con su actual pareja Mauro Icardi.

“En la base del asesinato de Colleferro (Roma, ed) también hay modelos equivocados propuestos por las redes sociales – sí lee en una nota -, donde reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes. Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños. mientras vestía marcas famosas, una Codacons denuncia a la Fiscalía por violación de las normas sobre la privacidad de los menores” informo el medio italiano Corriere dello Sport.

Wanda Nara

“Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes -señala la asociación- . No en vano. los acusados ​​del asesinato de Colleferro aparecieron en las fotos publicadas en sus respectivos perfiles sociales con poses y actitudes ‘duras’ claramente orientadas a emular a los raperos más calientes de este período”, agregan.

Hasta el momento se desconoce si tendrá validez jurídica o solo se trata de un comunicado para alertar desde los medios de comunicación.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.