¡La pareja menos pensada!, Fuertes rumores de romance entre Sergio Berni y Viviana Canosa

El periodista Jorge Rial dio indicios acerca del supuesto noviazgo entre la conductora de TV y el ministro de Seguridad bonaerense.

En varias ocasiones el ministro de Seguridad bonaerense participó como invitado del ciclo televisivo que conduce la periodista Viviana Canosa, pero jamas nadie se imaginó un romance entre ellos . Este jueves el periodista Jorge Rial publicó un tuit donde dio a entender que Sergio Berni y la conductora de “Nada personal” estarían manteniendo una relación amorosa.

En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro” , publicó Rial en su cuenta de Twtter.

La publicación tuvo una gran repercusión lo que obligó al conductor de Intrusos a seguir revelando información en su programa: “Se encuentran en el departamento de ella o en un campo, el no vive en su casa, vive en la calle, es raro pero no es raro” , manifestó Rial al aire.

Rápidamente los usuarios de Twitter posicionaron en las #tendencias el nombre de ‘Viviana Canosa‘ , y Jorge Rial confirmó que se trataba de ella.

Con respecto al ministro, los integrantes de Intrusos expresaron “Qué clara que la tiene la comunidad tuitera”, haciendo referencia a Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.