La Provincia de Buenos Aires no autorizó la vuelta del fútbol

Racing había solicitado permiso para disputar dos amistosos de cara al reinicio de la Copa Libertadores pero desde el Gobierno le bajaron el pulgar.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires denegó la solicitud de Racing para disputar dos amistosos de cara al reinicio de la Copa Libertadores. El club de Avellaneda había solicitado permiso para jugar mañana ante Defensa y Justicia y el próximo miércoles ante el Gimnasia de Diego Maradona.

Esta fue la peor noticia que podía recibir Sebastián Beccacece, que quería tener algunas pruebas de fútbol formal para volver de manera óptima a la competición. Esta mañana, el DT de Racing recibió el duro revés por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, cuando le notificaron que mañana no podrá jugar con Defensa y Justicia, que también se prepara para retornar en el plano continental. Además, el partido con el Lobo correría la misma suerte.

Racing, al igual que River, Boca, Defensa y Justicia y Tigre, volverá a competir por Copa Libertadores tras un parate de casi seis meses. De esta manera, el equipo de Beccacece no tendrá más remedio que improvisar un once versus once con suplentes y sparrings para tener ensayos de fútbol formal. La Academia reiniciará su campaña copera el próximo jueves 17 cuando reciba a Nacional de Montevideo.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.