La reacción de Flor Torrente a los halagos de Tyago Griffo

La cantante agradeció los halagos que le dedicó su compañero en el Cantando 2020, el cual confesó que está enamorado de ella.

En declaraciones con Mitre Live, Tyago Griffo confesó que Flor Torrente es de su agrado y aseguró que le gustaba: “Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente”.

Tyago dijo que características le gustan de la cantante: “Además de ser hermosa físicamente, que tampoco es una novedad lo que estoy diciendo, me parece una chica súper perfecta, fina, virtuosa, talentosa, es todo lo que está bien y todo lo que un hombre quisiera tener”.

Flor Torrente, consultada por PrimiciasYa.com, contestó: “¡Ay, qué declaraciones! Me parece un amor Tyago, pero no sé si soy todo lo que un hombre desearía tener en su vida. Pero bueno, agradezco mucho su halago”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.